Nuestra historia comienza de la mano de nuestro Fundador: Walter Fabbio, nacido en Montevideo, Uruguay. Luego de haber trabajado en IBM y Lagos Del Sur, en el año 1976 se radica en San Martín De Los Andes. A los 32 años estaba a cargo de dos de las empresas más simbólicas del pueblo: Hotel Sol De Los Andes y Cerro Chapelco. En 1983 inicia su actividad propia brindando servicios de computación y atención de tarjetas de crédito.
En 1992 se abren las puertas de la primera sucursal de Andina en San Martin de los Andes operando con la compra y venta de moneda extranjera. Nuestra idoneidad, responsabilidad y compromiso nos permitió soñar con ampliar nuestro radio de operaciones. Como resultado en el año 2000 comenzamos a operar con la sucursal de Villa La Angostura y en el 2009 llegamos a Bariloche.
A lo largo de nuestra extensa trayectoria supimos crecer y transformarnos, aprendiendo a ser flexibles debido a la economía nacional que nos sigue exigiendo reformular el negocio de acuerdo a las políticas cambiantes.
Manteniendo el mismo compromiso, transparencia, seguridad y responsabilidad que nos caracterizan y conforman nuestro pilar fundamental: Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia.